Próxima edición Infarma 2018

terça-feira, 09 de janeiro de 2018

Próxima edición Infarma 2018

El pasado año 2017 durante el mes de marzo se celebró la 29ª edición de Infarma Barcelona 2017. Durante dicha edición, Infarma Madrid 2018que transcurrió durante tres díastuvieron lugar las ponencias de 200 profesionales del sector farmacéutico con la visita de aproximadamente 30.000 visitantes y más de 2.800 congresistas .

Un total de 386 expositores del mundo farmacéutico, desde laboratorios hasta empresas de equipamiento de farmacia como Exclusivas Iglesias, estuvieron presentes en Infarma Barcelona 2017 un año más. Se trata de acercar a los profesionales de cada sector y exponer las nuevas tendencias para desarrollar el negocio y mejorar la atención a los pacientes.

IStands Infarma Barcelona 2017nfarma Barcelona 2017 cerró sus puertas con la “mirada puesta en el paciente, objetivo común del sector farmacéutico”. Infarma es el Encuentro Europeo de Farmacia que integra el Congreso Europeo de Oficina de Farmacia y el Salón de Medicamentos y Parafarmacia.

El Salón de Medicamentos y Parafarmacia se constituye en el espacio ideal para conocer proveedores, productos y tecnologías y encontrar todas las novedades que se pueden incorporar a la Oficina de Farmacia.

El Congreso Europeo de Oficina de Farmacia es un punto de encuentro para tratar temas de actualidad reconocido como de interés sanitario por el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad.Infarma Madrid 2018

La fecha de celebración de Infarma Madrid 2018  será los días 13, 14 y 15 de marzo en el recinto ferial Feria de Madrid, Pabellones 2, 4 y 6 en la Avenida del Partenón,5.

El equipo de Exclusivas Iglesias acudirá un año más a este evento con los equipos para farmacia que ayudarán y mejorarán la atención a los clientes y aumentará de manera considerable las ventas.