Nuevo artículo OUTLET: Mesa sensorial Los Transportes

martes, 05 de diciembre de 2017

Nuevo artículo OUTLET: Mesa sensorial Los Transportes

Hemos introducido un nuevo producto en nuestro catálogo de Outlet. Hará las delicias de los clientes más pequeños de su farmacia con la Mesa de juegos sensorial Los Transportes.Mesa de juegos sensorial Los Transportes OUTLET

Esta mesa de juegos sensoriales es perfecta para estimular el desarrollo psicomotriz de los niños mientras juegan a mover los coches y barcos por toda la ciudad mientras esperan a que sus padres realizan las compras en la farmacia.

Dispone de 12 figuras de madera como barcos, autobús escolar, camión de helados, camión de bomberos, ambulancia, camión de basura, camión do correos, taxi, coche de la policía y  autobús urbano.

A lo largo de los caminos los niños desarrollan su coordinación mano-ojo, acompañamiento visual y habilidades motoras, pero ellos no lo van a saber. Ellos estarán muy ocupados pensando en llegar a donde quieren ir. Mesa de juegos sensorial Los Transportes OUTLET

La mesa sensorial Los Transportes está fabricada en madera y decorada con un escenario en colores muy alegres y llamativos que atraerá a cualquier niño.

Esta mesa de juegos es perfecta para salas de espera, consultas, farmácias y otros espacios donde sea importante entretener a los más pequeños.

Únicamente presenta unos pequeños puntos en los que falta la pintura debido al uso del carril de juego.