Estaremos en Expofarma Lisboa 2017 - Stand 25 Pabellón 2

viernes, 29 de septiembre de 2017

Estaremos en Expofarma Lisboa 2017 - Stand 25 Pabellón 2

Un año más estaremos en la Feria de Farmacia Expofarma 2017 Lisboa en el pabellón 2 stand Nº25. EXPOFARMA 2017 LISBOA STAND 25 PABELLON 2 EXCLUSIVAS IGLESIASComo en todas las ocasiones asisteremos con los equipos más innovadores que forman el Equipamiento de Farmacia indispensable para el desarrollo de una perfecta actividad en su establecimiento farmacéutico.

Nuestro equipo comercial establecido en Portugal le informará de todo aquello en lo que usted se encuentre interesado y podrá descubrir las ventajas que obtendrá con la instalación de cualquiera de los equipos para farmacia expuestos en Expofarma.

INSCRIPCION ON LINE EXPOFARMA LISBOA 2017

Hemos adquirido un gran reconocimiento profesional en el territorio portugués a lo largo de estos más de 20 años de trabajo comercial.

Este año el mayor certamen profesional dedicado a las farmacias, se renueva con varias novedades y con el único objetivo de proporcionar una mayor y mejor atención entre Expositores y Visitantes.

Para poder asistir a Expofarma Lisboa 2017 y obtener su invitación es necesario que realice la inscripción en la página web www.expofarma.pt . En la casilla de EXPOSITORES debe cubrir la ficha con sus datos con lo que quedará registrado on line. Una vez se encuentre en el recinto ferial, debe acudir al mostrador para solicitar el documento que le permitirá su entrada.

Esperamos su visita en el Pabellón 2 Stand Nº25 Exclusivas Iglesias y le atenderemos e informaremos de las últimas novedades en Equipamiento de Farmacia: Máquinas Expendedoras Pharmashop24, Pantallas de LEDs para farmacia, Sistema de gestión de efectivo Safepay, Sistema de gestión de turnos e10, Equipo de dermocosmética Coolifting, un   nuevo equipo de servicios farmacéuticos y muchas novedades.