EQUIPAMIENTO DE FARMACIA Distribuidor Especializado

En Exclusivas Iglesias estamos especializados en productos para el equipamiento de farmacia desde hace más de 35 años. En nuestro catálogo de productos ofrecemos a las farmacias un amplio abanico de productos, desde cruces y rótulos de farmacia de última tecnología y bajo consumo, hasta frigoríficos de farmacia con termostato electrónico y alarma de variaciones de temperatura indicados para medicamentos termolábiles que requieren una temperatura especial y constante.

Cruz de farmacia leds       Basculas de farmacia con tallimetro y tensiometro     Frigorificos de farmacia

En nuestro catálogo para equipamiento de farmacias podrán encontrar productos que facilitan la atención al paciente, ahorrando tiempo a los farmacéuticos y ayudando a optimizar su negocio como con el dispensador de medicamentos Medical Dispenser que facilita la toma de medicinas al poder llevar los medicamentos envasados en un blíster personalizado o nuestro sistema de gestión de turnos e10 que permite organizar los turnos de los clientes mientras se muestran promociones en las pantallas, fidelizando al cliente y fomentando la compra por impulso.Cajonera de farmacia

Otra de las características de nuestro catálogo de productos para farmacias es nuestra especialización proporcionamos todo lo necesario para una farmacia desde muebles y cajoneras con salida total y telescópica para garantizar una cabida máxima de medicamentos con un ahorro considerable de espacio hasta dispensadores nocturnos para proporcionar mayor seguridad a la hora de la venta nocturna.

En Exclusivas Iglesias queremos poner al alcance del farmacéutico todos los productos necesarios para el equipamiento de su farmacia basándonos en las nuevas tecnologías y en nuestra experiencia en la distribución de productos sanitarios, ortopédicos y equipamiento farmacéutico.

Si todavía no conoce nuestros productos puede pedirnos información y asesoramiento personalizado contactando con nosotros:

ATENCIÓN AL CLIENTE - ESPAÑA

Telf.: +34 902 103 164 / +34 986 392 263
Fax: +34 986 301 920

Email: info@exclusivasiglesias.com

Equipamiento de farmacia distribuidor autorizado