Exclusivas Iglesias y ASEARPO nuevos asociados

La asociación ASEARPO y Exclusivas Iglesias han firmado un acuerdo con el cual sus asociados podréis disfrutar de estupendos descuentos en nuestros centros ortopédicos.

ASEARPO es una asociación de enfermos de artritis de Pontevedra, lleva en funcionamiento desde finales del 2013 y ayuda en lo máximo de lo posible a los dolientes de esta enfermedad y a todos sus familiares y allegados intercambiando experiencias vividas e información.

La artritis es una enfermedad todavía desconocida para muchas personas y en la que cada día se descubren nuevos fármacos y haciendo ensayos para frenar los síntomas.

Dentro de esta asociacióntodos los pacientes disfrutan de orientación, apoyo, actividades socioculturales y de salud, servicio fisioterapéutico, descuentos, promociones, entre muchas otras cosas.

Asociarse a ASEARPO es muy importante para conseguir nuevos objetivos que individualmente es difícil de conseguir.

Podéis obtener más información de ASEARPO en este enlace http://asearpo.org/

Exclusivas Iglesias se solidariza con todos estos pacientes y os invitamos a que visitéis todos nuestros centros ortopédicos para que disfrutéis de todos los descuentos.

¡Os esperamos!

Edificio ASEARPO