Protégete de la lluvia con nuestros chubasqueros

Llega la estación del año donde nos abrigamos más para combatir al frío, el invierno, por eso, en Exclusivas Iglesias, queremos traeros un montón de novedades.

En esta época del año, donde las temperaturas son más bajas, os vamos a presentar nuestros nuevos productos para usuarios que utilizan sillas de ruedas para equiparos de la lluvia y del frío.

Nuestras capas y chubasqueros están elaboradas con tejidos técnicos de alta calidad con las siguientes características:

• Impermeables
  • Cortavientos
  • Tratamiento anti manchas
  • Transpirables

Disponemos de tres modelos distintos de capas y chubasqueros para usuarios de sillas de ruedas.

Chubasquero con mangas para silla de ruedas - Exclusivas IglesiasEl primer modelo es una capa chubasquero con mangas fabricada con un tejido exterior hidrofugado, anti manchas y transpirable y un tejido interior tipo terciopelo de pelo abrigado, suave y agradable al tacto. Esta capa chubasquero se ajusta correctamente a la silla gracias a unas gomas elásticas y dos aberturas laterales. Dispone de capucha, la cual el usuario puede poner o quitar fácilmente mediante una cremallera. La capa chubasquero con mangas está disponible en dos tamaños (niño y adulto) y en cuatro colores distintos: marrón, azul, gris y negro.

Chubasquero sin mangas para silla de ruedas - Exclusivas IglesiasEl segundo modelo es una capa chubasquero sin mangas, que dispone de las mismas características que la capa chubasquero con mangas y también se ajusta perfectamente a la silla mediante gomas elásticas y dos aberturas laterales. La única diferencia es que esta capa chubasquero no tiene mangas. Está disponible también en 2 tamaños (niño y adulto) y en cuatro colores: marrón, azul, gris y negro.

Manta cubrepies para silla de ruedas - Exclusivas IglesiasEl tercer modelo que os presentamos es la manta cubrepiés. Se trata de una manta elaborada con un tejido exterior repelente al agua, anti manchas y transpirable y un tejido interior tipo terciopelo. La manta cubrepiés se ajusta adecuadamente a la parte inferior de la silla a través de unas gomas elásticas y unos corchetes a los laterales. Este modelo está disponible en cuatro colores: marrón, azul, negro y gris.

Con la nueva gama de chubasqueros y mantas cubrepies que podeis encontrar en nuestra sección de Ortopedia > Movilidad perderéis el miedo al frio y a la lluvia. Y recordad que al mal tiempo, buena cara.

Chubasqueros para sillas de ruedas