Charla informativa del Medical Dispenser en el Colegio Oficial de Farmacéuticos de Ourense.

Charla informativa del Medical Dispenser en COF de OurenseEl próximo 25 de noviembre a las 20:30 horas, Exclusivas Iglesias celebrará en el salón de actos del Colegio Oficial de Farmacéuticos de Ourense una charla informativa de manera gratuita para todos los farmacéuticos sobre el Medical Dispenser, un producto único en el mercado.

La presentación del Medical Dispenser se realizará a cargo de nuestro responsable de ventas en España de la zona noroeste del área de robótica y nuevas tecnologías en la farmacia, Marcos Engroba Pulido.

Nosotros, Exclusivas Iglesias, queremos presentar a todos los farmacéuticos de la zona y alrededores de Ourense las ventajas de utilizar Medical Dispenser. Así como, mostrar a las farmacias la posibilidad de ofrecer un nuevo servicio totalmente personalizado de dispensación de medicamentos a sus pacientes polimedicados más fácil y seguro que nunca.

En nuestra jornada trataremos los siguientes puntos:

• Apertura y presentación.
  • “Necesidades y retos actuales en la elaboración de SPD en la farmacia”
  • Presentación Medical Dispenser.
  • Ejemplo práctico.
  • Ruegos y preguntas.

Con Medical Dispenser, las farmacias podrán preparar los blíster semanales de sus pacientes de manera más segura, minimizando errores, cumpliendo los protocolos establecidos de temperatura y humedad y fidelizándolos como clientes.

Recordaros que la entrada a nuestra presentación de Medical Dispenser será gratuita para todos los farmacéuticos de la provincia y alrededores que deseen asistir. ¡Os esperamos a todos!

Más información sobre Medical Dispenser en nuestra ventana de productos.

Charla informativa del Medical Dispenser en el COF de Ourense.