Nos vamos a la feria Orto Medical Care 2014 de Madrid

El próximo 20 y 21 de noviembre  se celebrará una nueva edición de la feria Orto Medical Care 2014, en el pabellón 12 de IFEMA de Madrid.

Orto Medical Care es la mayor exposición comercial profesional de ortopedia y atención a la tercera edad del sur de Europa. A esta feria se presentan las empresas más importantes del sector proporcionando a los profesionales (fisioterapeutas, médicos, etc…) una amplia visión comercial.

En la feria se desarrollarán una serie de conferencias en las que los asistentes podrán conocer lo último de protésica de miembro superior e inferior, ortésica de rodilla, movilidad, etc... También sabrán  las novedades que afectan directamente al sector profesional.

Organizarán también un programa formativo, a través de talleres prácticos de diversas temáticas que se realizarán dentro del propio Pabellón, junto a la exposición comercial.

Algunos de los proveedores que asistirán a Orto Medical Care, entre otros muchos, son los siguientes: Ayudas dinámicas, Forta, Batec Mobility, Sucesores Manuel García, Ugari Geriátrica, Invacare, Orliman, Sunrise Medical, Prim, Quirumed, Thuasne, etc… con los que llevamos trabajando muchos años con una excelente relación comercial.

En Exclusivas Iglesias, queremos ofrecer lo mejor y lo más novedoso de los productos relacionados con el mercado ortoprotésico, por lo que un año más asistiremos  a la feria Orto Medical Care para conocer todos los productos de apoyo a la discapacidad y servicios profesionales a la tercera edad. También aprovecharemos esta ocasión para estar con nuestros proveedores y para descubrir nuevas oportunidades de negocio que puedan hacer crecer nuestra cartera de productos.

La asistencia a Orto Medical Care es muy importante para nosotros, ya que queremos ofrecer a nuestros clientes los productos de ortopedia más innovadores y efectivos. Deseamos que gracias al conocimiento de lo más novedoso en el mundo ortoprotésico, nuestros clientes tengan una vida más fácil.

Feria Ortomedical Care 2014 Madrid - Exclusivas Iglesias

Feria de ortopedia Orto Medical Care 2014 Madrid - Exclusivas Iglesias