Presentación del Medical Dispenser en Colegio Oficial de Farmacéuticos de Lugo

El pasado día 30 de Octubre se celebró en el Colegio Oficial de Farmacéuticos de Lugo, una presentación del Médical Dispenser entre los farmacéuticos de la capital.

Un nutrido grupo de profesionales del sector interesados volvieron a constatar las ventajas de implantar el sistema SPD entre sus clientes. Fueron testigos de las nuevas actualizaciones y mejoras que se han llevado a cabo en el sistema.

La presentación fue a cargo de nuestro coordinador de Ventas del Área del Noroeste, en la división de Robótica y Equipamiento, Marcos Engroba Pulido.

Presentación en COF de Lugo del Medical Dispenser - Exclusivas Iglesias

Presentación Medical dispenser en COF de Lugo - Exclusivas Iglesias