Nueva silla de ruedas plegable LINE R-300 y LINE R-600

Le presentamos dentro de nuestra linea de Ortopedia un nuevo producto en la sección de Movilidad: la nueva silla de aluminio plegable LINE R-300 y LINE R-600.  Es una de las sillas más ligeras dentro de su categoría fabricada en aluminio sin ninguna soldadura. El modelo LINE R-300 pesa aproximadamente unos 12,5 kg y el modelo LINE R-600 sobre 13,5 kg. Estamos ante una silla plegable con gran resistencia soportando un peso de hasta 140kg del usuario. El diseño ergonómico de los tubos del respaldo permiten al usuario el uso de la totalidad de la profundidad del asiento añadiendo soporte lumbar. La tapicería es de nylon que facilitará su limpieza y asegura una mayor resistencia.

Silla de aluminio plegable LINE R-300 y LINE R-600 - Exclusivas Iglesias

Los reposapiés y resposabrazos son extraíbles siendo posible manipularlos sin necesidad de herramientas. El reposapiés también se puede regular en altura.

El ancho del asiento está disponible en varias medidas para poder ajustarlo al usuario siendo su profundidad de 41 cm.

Dispone a su vez de diversos accesorios como: freno de acompañante, cojin viscoelástico, ruedas antivuelco, respaldo partido  y quick release.

Está disponible en 5 colores: azul, pistacho, gris, naranja y malva.

Silla de aluminio plegable Line R-600 naranja - Exclusivas Iglesias