Nueva linea de Productos Elásticos Deportivos SPORT

Hoy en día estamos mucho más concienciados de que un estilo vida activa es más saludable. Practicar deporte, caminar y una alimentación sana nos ayudan a mejorar nuestra calidad de vida. Orliman ha desarrollado una nueva línea de productos orientados hacia el deporte y las prácticas de una vida activa, con un diseño más estético, ergonómico y un perfecto ajuste anatómico en tres dimensiones (3D). Esta nueva línea de productos nace de la necesidad de solucionar dolencias, molestias o lesiones musculares pueden producirse con el deporte, el trabajo o la vida diaria.

Productos elásticos deportivos SPORT - Exclusivas Iglesias

La Línea elástica deportiva SPORT está confeccionada en tejido de punto tridimensional transpirable, característica importante a la hora de realizar ejercicio físico. Dispone de una tecnología de unión sin costuras con lo que no se producen las típicas rozaduras molestas. Al mismo tiempo incorpora unas zonas de confort para evitar compresiones gracias al tejido de punto suave. La suma de estos puntos produce que nuestros músculos y articulaciones estén más protegidos y estabilizados  y obtengamos una mayor sujeción y compresión.

Características principales productos SPORT - Exclusivas Iglesias

Esta línea de productos se compone de ocho diferentes productos según la parte del cuerpo a tratar. En el miembro superior tenemos dos tipos de muñequeras elásticas, una ofrece un ajuste anatómico en 3D y la otra muñequera dispone de una cincha elástica para realizar un ajuste individual. Otro producto interesante es la codera elástica deportiva con almohadillas en gel. Estas almohadillas tienen la función de distribuir la compresión del vendaje aliviando el dolor.

En el miembro inferior, la rodillera elástica con estabilizadores laterales y almohadillas en gel produce un efecto masaje que se consigue por el tejido compresivo y la almohadilla rotuliana. La muslera y la pantorrillera elástica deportiva ofrecen soporte y compresión. Y las tobilleras, al igual que las muñequeras, están disponibles en dos modelos, una ofrece un ajuste anatómico en 3D y la otra tobillera dispone de una banda elástica graduable para realizar un ajuste individual.

Todos ellos están fabricados en color gris decorado con unas líneas de color naranja que le dan un toque juvenil y deportivo.

Para la promoción de esta nueva línea, Orliman ha podido contar dos triatletas de alto nível, Iván Raña, campeón del mundo en Triatlón y Alejandro Santamaría Pérez.

Linea de ortopedia deportiva - Exclusivas Iglesias