¿Cómo comprar en nuestra página web?

En nuestra página web www.exclusivasiglesias.com se pueden encontrar todos los productos relacionados con el Equipamiento para Farmacia.Pagina inicio Web Exclusivas Iglesias En el momento que se plantea la necesidad de realizar una reforma en el establecimiento farmacéutico, adquirir una nueva farmacia o renovar el equipamiento que se está haciendo obsoleto, lo mejor es acudir a una empresa en la que se puede encontrar todo lo necesario para cumplir dichos objetivos con un óptimo resultado.

Esta sección de equipamiento de farmacia tiene como productos estrella el Sistema de gestión de efectivo Safepay, Sistema de gestión de turnos e10, Máquinas expendedoras Pharmashop 24 y las Pantallas de LEDs para publicidad entre otros. Y por otra parte contamos con una sección de Ortopedia donde disponemos de una amplia gama de productos ortopédicos que va desde movilidad, ayudas técnicas, descanso, antiescaras, etc.

Para realizar la compra de alguno de nuestros productos o solicitar un presupuesto de los mismos, rellene el formulario de CONTACTO cubriendo todos los datos solicitados, incluído el producto por el cual se está interesado o enviar un correo a la dirección de Email info@exclusivasiglesias.com.Formulario Contacto Exclusivas Iglesias

Datos para el formulario de CONTACTO

• Nombre
  • Dirección
  • Población
  • Provincia
  • C.P.
  • Asunto: PRODUCTO DEL QUE SE SOLICITA PRESUPUESTO ¡¡IMPORTANTE!!
  • Mensaje

Una vez enviado la solicitud de presupuesto, nuestro Departamento de Marketing le responderá enviando el documento en un PDF con las fichas técnicas del producto o productos solicitados. En dicho documento estarán especificados los precios, con los descuentos en el caso que los tuviera, el porcentaje de IVA, los gastos de transporte y las condiciones de pago. Solicite presupuesto

Cuando sea recibido por parte del comprador o persona interesada y recibamos la respuesta con el presupuesto firmado confirmando la compra, enviaremos los datos bancarios para que el cliente realice el pago. En el momento de realizar el ingreso de la transferencia, debe enviar una copia de la transferencia realizada y enviarnos los datos que no figuren en el documento inicial y necesarios para crearlo como cliente.

Es en este momento procederemos al envío del producto adquirido a la dirección especificada por el cliente.

Entre en nuestra página web y realice las compras siguiendo estos pasos. Les atenderemos con la mayor rapidez y les ayudaremos en cualquier duda que le pueda surgir.

¿Cómo comprar en nuestra página web?