Arranca la Feria INFARMA Barcelona 2017

Ya estamos en INFARMA 2017 Barcelona, el Encuentro Europeo de Farmacia que integra el Congreso Europeo de Oficina de Farmacia y el Salón de Medicamentos y Parafarmacia. La asistencia a este evento constituye para los profesionales del sector farmacéutico una gran oportunidad para conocer las novedades que se pueden incorporar a las farmacia para mejorar las ventas.

A lo largo de estos tres días les esperamos en nuestro stand C112 situado en el Pabellón 5 donde estaremos encantandos explicarles nuestros productos, y las ventajas para su farmacia, que estamos exponiendo en esta 29ª edición del Salón INFARMA.

En esta ocasión hemos venido con nuestros productos de Nuevas Tecnologías para la farmaciaMáquina Vending de farmacia PharmaShop 24, el Sistema de Gestión de Efectivo SafePay, el Sistema de Gestión de Turnos e10, las Pantallas de LEDs para publicidad y el nuevo reclamo luminoso Cápsula de LEDs.

Stand C112 Exclusivas Iglesias en INFARMA 2017

Ésta es una ocasión única para que vean nuestros productos in situ y realicen todas aquellas preguntas o planteen sus dudas acerca de los mismos. Nuestro equipo comercial estará encantado de atenderle y proporcionarle toda la información que necesiten.

Stand C112 Exclusivas Iglesias en INFARMA 2017

Recuerde que estamos en el Pabellón 5 - Stand C112.

¡¡Les esperamos!!

Arranca la Feria Infarma Barcelona 2017