Exclusivas Iglesias y Brand Digital: pantallas de LEDs para farmacia

Pantalla leds para publicidad en farmacia

En la última edición de EXPOFARMA, la empresa Brand Digital estuvo presente en nuestro stand, donde realizaron la presentación de My Digital Solution: una solución para poder desarrollar y destacar su punto de venta (su farmacia) frente a la competencia. El objetivo primordial es la modernización del sector farmacéutico. Con esta colaboración conjunta, se reafirma la asociación entre estas dos empresas, que se mantenien a la cabeza del desarrollo de la comunicación "interior" y "exterior", mejorando el posicionamiento de los puntos de venta de las farmacias.

En Portugal ya se han firmado más de 30 ventas de Pantallas de LEDs para publicidad en farmacias de ese país. Las Soluciones de ventana LED Window Solutions, LED Box Solutions, LED Billboard Solutions e LED Customized Solutions se destacan por la combinación de mensajes desarrollados por Brand Digital para cada público objetivo y con una presentación dinámica e impactante en las pantallas de leds.

Pantalla de leds para publicidad en escaparates

Se ha perfeccionado la tecnología digital LED de NetScreen utilizada en estas pantallas para publicidad. Se trata de una tecnología pionera en el sector gracias a la utilización de un sistema propio de calibración de LEDs. Esto asegura que el color del panel sea homogéneo e intenso, garantizando la visibilidad y nitidez.

La imagen que proyectan nuestras Pantallas de LEDs las hacen diferentes a las demás pantallas existentes en el mercado. Los pantallas de leds fabricadas por Brand Digital y vendidas por Exclusivas Iglesias, así como los contenidos producidos para el mercado farmacéutico, hacen que las farmacias se conviertan en puntos de venta mucho más atractivos y llamativos, que captan de una forma mucho más eficiente la atención de los clientes potenciales: los transeuntes.

Las Pantallas de LEDS aportarán una gran ventaja competitiva a aquellas farmacias que dispongan de uno de ellas para poder diferenciarse del resto del mercado. También supondrá un medio publicitario fantástico para los productos que se comercilizan en la farmacia, así como las promociones que se quieran ofertar.

Pantalla de leds para publicidad en escaparates

Pantallas de leds para publicidad en farmacia