Feria de farmacia en Portugal: EXPOFARMA 2016

Como en todas las ocasiones en las hemos asistido a esta gran evento del sector farmacéutico en Portugal, EXPOFARMA Lisboa 2016, hemos regresado muy satisfechos con la magnífica respuesta de los profesionales del sector farmacéutico que han pasado por nuestro stand. Este año llevabamos una estética muy cuidada con el fin de atraer a nuevos visitantes y una vez dentro de nuestro stand, hacerles sentir como en casa, en un ambiente de modernidad y nuevas técnologías, que es, a donde se encamina el mundo de la farmacia. Todo este esfuerzo ha tenido su recompensa quedando como tercer finalista en la clasificación de Mejor Diseño de Stand lo cual nos gratifica enormemente después de todo el esfuerzo desarrollado por parte del equipo que ha estado en la sombra para el diseño y la montaje del mismo.

Stand e equipa comercial da Exclusivas Iglesias na Expofarma 2016

Hablando de la aceptación de los productos que conforman la sección de Equipamiento de Farmacia con los que hemos asistido a Expofarma, todos han despertado un gran interés por parte de nuestros visitantes. Expusimos productos "viejos conocidos" y novedades en el sector. Tenemos que destacar dos productos que han destacado y atraido a muchos de los visitantes. En primer lugar el equipo de rejuvenicimiento facial Coolifting  que ha sido el centro de atención de nuestro stand con la realización en directo de numerosos tratamientos de forma gratuita.

Sistema de rejuvenecimiento facial Coolifting

Se trata de un tratamiento de rejuvenimiento facial no invasivo realizado en tan sólo 5 minutos. En este corto espacio de tiempo es capaz de quitar 10 años del rostro. Estamos hablando de un sistema patentado cuyo funcionamiento es "disparar" en los tejidos de la cara un gran flujo de CO2 combinando una alta concentración de activos nebulizados a alta presión y baja temperatura. Las zonas a tratar con este sistema revolucionario de rejuvenecimiento facial COOLIFTING son entrecejo, contorno de ojos, frente, mejillas y zona labial. Se trata de conseguir un efecto lifting general y con una atención especial a las zonas antes citadas.

Sistema de gestión de efectivo SafepayEn segundo lugar, otro de los equipos presentados en la feria EXPOFARMA Lisboa y que ha sido recibido más interés por parte de los visitantes a EXPOFARMA ha sido el Sistema de gestión del efectivo y el cobro SafePay. Recientemente hemos firmado un acuerdo de cooperación con la empresa fabricante, GUNNEBO, lider del sector de la seguridad a nivel mundial, para la distribución de estos equipos de gestión del dinero o cajas inteligentes. Se trata de un sistema que garantiza la completa seguridad, control y gestión del dinero en efectivo que se mueve cada día en un negocio, proporcionando un ciclo cerrado donde el dinero no es accesible para nadie desde que sale de la mano del cliente hasta que llega al banco.

El resto de equipamientos presentados eran conocidos por muchos de nuestros clientes ya que llevan más tiempo en nuestro catálogo de Equipamiento de Farmacia. Por último agradecer TODAS LAS VISITAS a nuestro stand durante este gran evento, que reúne a numerosos profesionales del sector farmacéutico y esperamos verles en la siguiente edición de EXPOFARMA.

Equipo comercial de Exclusivas Iglesias en EXPOFARMA 2016