Comienza EXPOFARMA Lisboa 2016

Expofarma Lisboa 2015

Ya quedan horas para el comienzo de la Feria Expofarma Lisboa 2016 y nuestro stand Nº 24 de Exclusivas Iglesias se encuentra situado en el pabellón Nº 2 en el Centro de Congresos de Lisboa. Como todos los años, los preparativos para una exposición de esta importancia conllevan la implicación y la dedicación de un gran número de personas. Siempre se intenta superar las expectativas de años anteriores y para ello es muy importante y como factor número uno, el diseño del stand donde se van a exponer todos los productos a destacar de la sección Equipamiento de Farmacia. Indudablemente debe ir acompañado de un equipo comercial que atenderá a los visitantes de Expofarma y les explicará todos los equipos que se exponen tratando de resolver todas las dudas e inquietudes que se presenten.

Estamos de celebración ya que llevamos 18 años asistiendo a esta feria de farmacia, lo que nos convierte en una de las empresas veteranas en Expofarma dedicadas al Equipamiento de Farmacia. Esto es debido a la gran fidelidad por parte de nuestros clientes y al buen trabajo desarrollado por nuestro equipo comercial lo que hace que seamos un nombre conocido en las tierras de nuestro vecino Portugal. Los equipos que nos acompañan en cada uno de estos eventos son un gran atractivo para los visitantes ya que tratamos de que sean las últimas novedades tecnológicas que ayuden en el desarrollo del negocio en las farmacias, incrementen las ventas y modernicen las instalaciones.

Esperamos conseguir nuestros objetivos en esta edición de Expofarma Lisboa 2016 y superar el éxito obtenido en la edición anterior. Es una oportunidad única para saludar a nuestros clientes  y hacer nuevos contactos comerciales.

Les esperamos a todos en el Stand 24 del pavellón 2:

Planta general Expofarma 2016 y stand Exclusivas Iglesias

Expofarma Lisboa 2016 stand de Exclusivas Iglesias