Importante acuerdo comercial entre Gunnebo y Exclusivas Iglesias

Nos complace informaos de que recientemente hemos firmado un acuerdo comercial entre la empresa Gunnebo, multinacional sueca, y nuestra empresa Exclusivas Iglesias para la distribución del equipo SafePay, Sistema para la gestión del efectivo. Gunnebo es una empresa líder en el mundo en el suministro de equipos y sistemas de seguridad, con un enfoque integral, cubriendo diseño, fabricación e instalación. "El conocimiento y experiencia de Exclusivas Iglesias nos abrirá las puertas a numerosas oficinas de farmacia, parafarmacias y tiendas de ortopedia, que se verán beneficiadas por nuestros sistemas de ciclo cerrado de efectivo" afirma Juan José López, director de Mercado de Gunnebo España en la revista digital Ortopedia y Geriatria Profesional.Instalaciones de Gunnebo

Distrubuiremos el Sistema de Gestión de Caja SafePay cuyo objetivo es agilizar, asegurar y gestionar el dinero efectivo desde el momento en que sale de la mano del cliente, en el punto de venta, hasta su llegada a la entidad financiera, automatizando este ciclo de gestión de efectivo. Sustituye a los sistemas convencionales de cobro, cajas registradoras, y agiliza la labores contables al mismo tiempo que se evita la pérdida desconocida y los errores de conteo del efectivo, al no ser accesible el dinero para los empleados ni el público en general.

"Al confiar en SafePay ofrecemos un valor diferencial a nuestros clientes con el que aunamos innovación y rentabilidad. Gracias a sus características técnicas, es un sistema tecnológicamente superior al resto de competidores en términos de seguridad y fiabilidad tanto para el "front" como para el "back" office.", comenta Eugenio Iglesias, director comercial de Exclusivas Iglesias.

Sistema de gestión de efectivo Safepay

SafePay es una caja inteligente que permite la realización del Ciclo Cerrado de efectivo donde el dinero es contabilizado y almacenado en casetes cerrados hermeticamente desde las cajas. El dinero no se encuentra expuesto en el momento de efectuar las operaciones de recarga o mantenimiento. Estos casetes de r
eciclado del efectivo son vaciados de manera automática en la unidad de transferencia especial colocada en una caja de seguridad, para que no haya ningún contacto con el dinero y la recogida de fondos sea completamente segura.

Con el Sistema de Gestión de Efectivo SafePay se consigue que el dinero en efectivo que se mueve en la farmacia se encuentre en todo momento protegido y gestionado de manera eficiente, proporcionando seguridad y tranquilidad al empresario y los empleados. Mejora el ambiente de trabajo ya que se eliminan los descuadres, la posiblidad de hurtos y se produce un aumento de las ventas derivado de la mejora en la atención al cliente y de la reducción del tiempo de espera en las compras.

Acuerdo comercial entre Gunnebo y Exclusivas Iglesias