Estaremos en la feria de farmacia EXPOFARMA Lisboa 2016 en el stand 24

Expofarma Lisboa 2016

Un año más, nuestra empresa Exclusivas Iglesias vuelve como expositor en Expofarma Lisboa 2016, el mayor certamen celebrado en Portugal dedicado al sector farmacéutico. Expofarma Lisboa se celebrará durante los días 14, 15 y 16 de Abril en el Recinto de Congresos de Lisboa. Este año contará con dos pabellones que se extienden en más de 5.600m2 de exposición. En este certamen se darán cita más de 70 expositores, los cuales llevarán las ultimas novedades en cada uno de los sectores en los que desarrollan su actividad y que podrán ser visitados por los más de 7.000 visitantes que se espera recibir.

Como siempre llevaremos nuestros mejores productos de la sección de Equipamiento de Farmacia para poder mostrarselos al público visitante. Acudimos a este gran evento con las últimas novedades del sector de "Nuevas tecnologías para su farmacia" que ayudan a los profesionales farmacéuticos en el desarrollo de su actividad diaria hacendo su trabajo más fácil, efectivo y rentable.

Empezamos citando las Pantallas de LEDS para publicidad tanto para el interior como para el escaparate de las farmacias, producto que ha cosechado un enorme éxito en nuestra última feria INFARMA Madrid 2016.

Otro de los productos que vamos a exponer es el tan solicitado Sistema de gestión de cobros Safepay, que estará en un lugar preferente en nuestro stand debido a la gran demanda que suscita entre los asistentes a este tipo de eventos.

Otro de los equipos que facilitan el trabajo e incrementan las ventas dentro de la farmacia es el Sistema de gestión de turnos e10 que también podrá conocer y probar allí mismo con nuestro equipo comercial.

Este año también contaremos en nuestro stand con uno de los Robots para farmacia más versátil en el mercado: el Robot para farmacia CUBESe trata de un robot dispensador de medicamentos modular que puede ir incrementandose en capacidad según se vaya necesitando aumentar el número de referencias.

Equipo para el rejuvenecimiento facial Coolifting Este año dispondremos de demostraciones en vivo de un nuevo producto de rejuvenecimiento facial, Coolifting, que consiste en una pistola especial con un tratamiento que consigue rejuvenecer 10 años en una sesión de 5 minutos. Esta pistola combina frío, alta presión y CO2, con potentes activos, para un efecto lifting. Se realizarán sesiones de forma gratuita a los visitantes para dar a conocer este nuevo producto. Dentro de la categoría de Dermocosmetica, el Coolifting estará acompañado del Analizador de piel DPLITE2, equipamiento líder en el análisis de piel y en proporcionar el consejo adecuado a la hora de la venta de los productos de dermocosmética.

Por último un elemento indispensable en las ferias de farmacia son las Cruces de LEDs para farmacia así como las Básculas de farmacia, equipo pionero en las farmacias.

Esperamos su visita en EXPOFARMA Lisboa 2016 en el pabellón 2 en el Stand 24.

Nos vamos a EXPOFARMA Lisboa 2016 Exclusivas Iglesias