Vuelta a casa después de INFARMA Madrid 2016

Un año más volvemos de la Feria INFARMA Madrid 2016 con los ánimos renovados gracias a las grandes expectativas de negocio y la gran cantidad de nuevos clientes que hemos hecho.

Foto stand INFARMA Exclusivas Iglesias

La afluencia de público, desde el primer momento, ha sido la que los organizadores habían augurado. Hasta nuestro stand se acercaron profesionales farmacéuticos interesados en la amplia gama de productos de "nuevas tecnologías para su farmacia" presentados en esta ocasión ya que se trataba de equipos novedosos y muy interesantes para la mejora del desarrollo de la actividad comercial de la farmacia y el aumento de los beneficios.

Los productos presentados en esta Feria INFARMA Madrid 2016 han sido aceptados gratamente por los visitantes y han despertado un gran interés. Las reuniones mantenidas con cada una de las personas que se acercaron a nuestro stand se han desarrollado en un ambiente cómodo y distendido gracias al diseño moderno que hemos elegido para nuestro stand en este evento. Esto nos ha permitido mantener unas charlas amenas y responder todas las dudas y ofrecer la información requerida a nuestros visitantes.

Productos equipamiento farmacia INFARMA Exclusivas Iglesias

No se puede destacar un producto por encima de otro ya que todos han sido de gran aceptación. Empezando por las Cruces de Farmacia, pasando por el Sistema de Gestión de Efectivo o Pago Safepay, las fantásticas Pantallas de LEDS para publicidad, las Básculas Pesa Personas para Farmacia y terminando por el Sistema de Gestión de Turnos e10 y las Máquinas Expendedoras para Farmacia PharmaShop24.

Clientes que llevan con nosotros gran parte de su vida comercial han venido a saludarnos lo cual nos ha llenado de satisfación por el trabajo bien hecho. Al final se consigue una relación pesonal muy agradable gracias al trato cordial y personal de nuestro equipo comercial.

Equipo comercial Exclusivas Iglesias en INFARMA Madrid 2016

Como en otras ocasiones hemos conseguido el objetivo fijado antes del comienzo de esta Feria de farmacia y ahora nos toca seguir trabajando para mejorar día a día y ofrecer los mejores productos de Equipamiento de Farmacia a nuestros clientes.

La siguiente cita en nuestra agenda nos lleva a Portugal. Nos vemos en la Feria Expofarma Lisboa 2016 que se celebrará los días 14,15 y 16 de Abril  en el Centro de Congresos de dicha ciudad.

Feria farmacia INFARMA Exclusivas Iglesias