INFARMA 2016: La mayor edición de su historia

A pocos días de comenzar INFARMA 2016 hemos conocido el dato de que será la mayor edición en sus 30 años de celebración. Este crecimiento ya había quedado reflejado en la celebración de Infarma Barcelona el pasado año con un crecimiento del 15%. Daniel Sarto, director del Salón Ferial Infarma Madrid 2016, ha comunicado que este incremento se ve reflejado este año dado el aumento del número de profesionales del sector que acudirán así como de la superficie ocupada de los pabellones. Daniel Sarto director de Infarma 2016

En esta ocasión, la feria de Farmacia INFARMA se celebrará en los pabellones 2 y 4 del IFEMA, contando que para el año 2018 se ocupe también el pabellón 6. Esta ampliación de las instalaciones permite un cambio en el diseño e instalación de los stands de los expositores. Se ha amplado el pasillo central y los pasillos circundantes llegando a una ocupación del 55% de ocupación de los pasillos y de las zonas comunes respecto al 45% de ocupación de los stands. De esta manera se consiguen unos pasillos centrales de 3, 4 y 5 metros que permitirán una mayor fluidez para el paso de los visitantes y se conseguirá una zona más familiar donde se podrá charlar con los visitantes fuera del marco comercial.

Infarma 2016 en Ifema Madrid

El objetivo de la celebración de INFARMA Madrid 2016 es establecer un punto de encuentro a nivel europeo de los profesionales del sector farmacéutico con el desarrollo de Congresos y con la asistencia de los mejores profesionales en la diversidad de categorías que engloba el mundo de la farmacia: expositores, laboratorios, instituciones y empresas dedicadas al equipamiento de farmacia. Se esperan recibir más de 25.000 visitantes profesionales de los cuales un 60% son licenciados o doctores en Farmacia. La celebración del Congreso espera recibir un número aproximado de 2.500 personas.

En INFARMA Madrid 2016 se podrán visitar más de 200 expositores directos y apróximadamente sobre unas 350 empresas y laboratorios. El número de visitantes de cada día llegará a unos 8.000 y serán atendidos por unos 1.000 profesionales especializados. Se trata de mantener un contacto con los visitantes y crear lazos comerciales.

Exclusivas Iglesias ya tenemos todo preparado y nos encantaría verles en nuestro stand C51 en el Pabellón 4.

Exclusivas Iglesias en INFARMA 2016