Nos vemos en INFARMA Madrid 2016

Un año más se celebrará la Feria de farmacia INFARMA, este año en Madrid (cada año se turnan entre Barcelona y Madrid) y tendrá lugar los días 8,9 y 10 de Marzo de 2016 en el recinto ferial de IFEMA. INFARMA es un evento muy especial para el sector farmacia ya que auna el Congreso Europeo de Oficina de Farmacia que organizan los colegios oficiales de farmacéuticos de Madrid y Barcelona desde el año 2012 y el Salón de Medicamentos y Parafarmacia. En esta ocasión se contará con la presencia de Irene Villa, periodista, comunicadora, licenciada en Psicología y Humanidades, escritora y deportista de élite, para abrir la conferencia inaugural de esta prestigiosa feria de farmacia.

Infarma 2016 en Ifema Madrid

Ésta es la cita para las empresas del sector en España, donde se espera que participen más de 330 empresas con 1.100 marcas en un espacio de más de 6.000 metros cuadrados. Es una ocasión única para poder presentar todas las novedades del sector para cubrir las necesidades y expectativas de los profesionales asistentes. Como una de las empresa más consolidadas en el sector farmaceutico en materia de Equipamiento de Farmacia, acudiremos a INFARMA con nuevos productos y otros ya reconocidos como marca identificativa de Exclusivas Iglesias

En estos momentos nos encontramos con la preparación de nuestro stand donde expondremos todos los equipos que esperamos sean del interés del público profesional. Como todas las veces que asistimos a un evento de estas características y de tanta relevancia a nivel europeo, esperamos que nuestra presencia sea un punto de referencia para los visitantes profesionales y poder establecer nuevas relaciones comerciales y afianzar las ya exstentes. Nuestro objetivo es cumplir con las expectativas de los asistentes y que nuestros productos cubran las necesidades de su negocio.

INFARMA es considerado el Salón más completo para los profesionales del sector farmaceutico y el Congreso más relevante a nivel europeo. Es el punto perfecto para dar a conocer las novedades en el sector del equipamiento que se pueden incorporar en las oficinas de farmacia.

Si usted está interado en asistir, solicitenos su invitación a través de un email. Esperamos su visita en nuestro stand en INFARMA en el STAND C51.

Plano de INFARMA y Stand C51 de EXCLUSIVAS IGLESIAS

Asistencia INFARMA 2016 de Exclusivas Iglesias