Gracias por el nuevo éxito en la Feria del Farmacéutico Lisboa 2015

Un año más hemos finalizado con  éxito nuestra asistencia a la Feira do Farmacêutico en la ciudad de Lisboa. Ha habido una gran aceptación e interés por los productos expuestos en nuestro stand. Una gran parte de este resultado fue la presentación de las novedades de nuestro catálogo de equipamiento de farmacia: Sistema de gestión de efectivo Safepay, Pantallas de leds, Sistema de gestión de turnos e10 y Máquinas expendedoras PharmaShop24. Y gracias, como no, al fantástico trabajo de nuestro equipo comercial.

Feira do farmaceutico Lisboa Exclusivas Iglesias

Las pantallas de leds para escaparates y fachadas han sido el punto de mayor interés por parte del  público asistente. Incorporadas como un nuevo producto en nuestro catálogo de equipamiento de farmacia, han sido presentadas en este evento con grandes expectativas en el mercado.

Otro de los productos presentado como novedad fue el sistema de gestión de efectivo SafePay. Al igual que las pantallas de leds, los profesionales que nos visitaron se mostraron interesados ya que se trata de un sistema de gestión de efectivo que garantiza una gran seguridad a la hora de manipular el dinero en efectivo  y un gran ahorro de tiempo en su gestión.

Como en otras ocasiones hemos tenido en nuestro stand las tan indispensables cruces de farmacia y se han podido conocer los nuevos modelos de cruces de leds de nuestro catálogo.

Otro de los elementos necesarios para dar un buen servicio a los clientes en la farmacia son las básculas pesapersonas presentes también en esta feria. La gran destacada fue la báscula Retro que combina la mejor tecnología con un original diseño y se está vendiendo fenomenalmente.

Cruces de farmacia Exclusivas Iglesias

Como sistema de gestión de turnos o de filas hemos presentado el sistema e10 con el que se consigue eliminar las colas que se forman a la hora de pagar o ser atendidos los clientes. El sistema e10 permite que el cliente pueda moverse libremente por el establecimiento visitando las estanterías mientras espera su turno y también nos permite mostrar a través de su pantalla aquellas promociones que nos interesa destacar.

Por último nos queda por destacar la presentación en Portugal de la máquina expendedora PharmaShop24, la farmacia que está abierta 24 horas al día los 365 días del año. PharmaShop24 es uno de nuestros productos estrella ya que permite a las farmacias seguir vendiendo fuera del horario comercial y aumentar sus ingresos de una forma fácil y segura. Las más de 30 instalaciones realizadas en un año en España y Portugal de la Máquina vending de productos de farmacia, avalan este resultado.

En resumen hemos vuelto con gran ilusión gracias a todos los nuevos profesionales del sector que hemos conocido. Agradecemos las visitas de nuestros clientes que nos acompañan en nuestra andadura comercial desde hace mucho tiempo.

Gracias por su asistencia a la Feira do Farmaceutico Lisboa 2015