Asistencia a la Feria del Farmaceutico 2015 (Expofarma) - Lisboa

Los próximos días 29, 30 y 31 de Octubre se celebrará la Feria del Farmacéutico 2015, antigua Expofarma, en el Centro de Congresos de Lisboa situado en la Plaça de las Industrias. Se trata de la feria más importante en Portugal del sector farmacéutico, que se celebra alternativamente en las ciudades de Oporto o Lisboa. Como cada año, asistiremos como expositores y estaremos en el Pabellón nº 4 en el Stand 4.009. Si está pensando en asisitir, no dude en solicitarnos invitaciones a través de nuestro correo info@exclusivasiglesias.com

Centro de Congresos de LisboaEste año vamos con un catálogo lleno de novedades. Aprovecharemos la ocasión para realizar la presentación oficial de uno de nuestros productos estrella: la máquina expendedora para productos de parafarmacia PharmaShop24. Esta máquina expendedora ya ha sido presentada en España en el mes de Marzo en la feria de farmacia Infarma’15, celebrada en la ciudad de Madrid.

También daremos a conocer el nuevo equipamiento de Gestión de efectivo "Safepay " que presenta mejoras con respecto al resto de equipos en el mercado: una sola boca, validación total de detección de billetes falsos, ciclo cerrado, etc. El ciclo cerrado de este equipamiento permite, en grandes rasgos, poder realizar el ingreso del efectivo de caja en su entidad bancaria sin necesidad de salir de su farmacia o establecimiento.Stand de Exclusivas Iglesias en Expofarma 2013

Tendrán la oportunidad de ver las espectaculares Pantallas de Leds para fachadas o escaparates, que sirven tanto para decorar como para visualizar aquellas promociones o productos que le interese resaltar, asi como los servicios que se ofrecen en su farmacia o establecimiento. Durante la feria podrán obtener un PRECIO ESPECIAL aquellos clientes que se quieran afiliar a la Red Farma.

Por último, también presentaremos el nuevo dispensador o quiosco de tickets para los turnos del equipamiento de Gestión de filas e10.

Esperamos verles en nuestro stand para saludarles y para poder establecer nuevos contactos comerciales.

SOLICÍENOS INVITACIONES EN EL EMAIL: info@exclusivasiglesias.com
Feria de farmacia Portugal Expofarma 2015