Importante acuerdo comercial entre COFAS y Exclusivas Iglesias

Hace unos días hemos estado en Asturias con motivo del acuerdo de colaboración que recientemente hemos firmado con la cooperativa farmacéutica asturiana COFAS, acuerdo por el cual seremos proveedores de productos y servicios para todos los socios de la cooperativa con importantes ventajas que poco a poco iremos trasladando. Este acuerdo, pionero en muchos aspectos, representa una apuesta por el crecimiento de la división de equipamiento en España y viene avalado por el refuerzo de nuestra estructura en la zona, continuando con nuestro compromiso de hacer llegar la última tecnología a todas las farmacias‎ con las ventajas de una experiencia de más de treinta años en el sector y una estructura humana desarrollada para la total satisfacción con el cliente.

COFAS es una de las más importantes cooperativas farmacéuticas en España. Se dedica a la distribución de medicamentos, parafarmacia y servicios a las oficinas de farmacias.

El pasado 17 de septiembre acudimos al Congreso anual Expofarma de la cooperativa farmacéutica COFAS, compartiendo el stand de COFAS Service, para presentar ante los socios el nuevo acuerdo firmado. Gracias a que reúne al sector farmacéutico con los principales proveedores pudimos aprovechar la ocasión para darnos a conocer profesionalmente.

Firma acuerdo con COFAS - Exclusivas IglesiasFeria Expofarma Exclusivas Iglesias

Portada feria COFAS con exclusivas Iglesias