Quiénes Somos

Exclusivas Iglesias somos una empresa de distribución de productos sanitarios, ortopédicos, equipamiento farmacéutico y nuevas tecnologías. Contamos con un departamento especializado en robótica de farmacia y nuevas tecnologías para mejorar el rendimiento de sus actividades. Todos los productos que fabricamos y distribuimos están enfocados hacia la mejora de la calidad de vida de las personas y de la innovación tecnológica.

Fundada en 1982 cuenta con sedes en Galicia y Portugal. Tiene su principal red de distribuidores en España y Portugal, y suministra productos a Angola, Brasil, Cuba, México, etc.

Exclusivas Iglesias y nuestra familia compuesta por más de 100 profesionales, le da su más sincera bienvenida y le invita a conocer cada uno de nuestros productos y servicios que esperamos puedan cubrir sus necesidades. El objetivo de nuestra empresa es hacer la vida de nuestros clientes más fácil.